viernes, 25 de febrero de 2011

SIGNIFICACIÓN CLÍNICA

Placa la acumulación causa gingiva para irritarse y para inflamarse, y esto se refiere como gingivitis. Cuando el gingiva se convierte así que irritó que hay una pérdida de tejido fino conectivo fibras se conoce esa fijación las gomas a los dientes y al hueso que rodea el diente, éste como periodontitis. Porque la placa dental es la causa única del periodontitis, se refiere como el primario etiología. La placa que permanece en la cavidad bucal bastante tiempo calcificará y se convertirá en eventual cálculo. El cálculo es perjudicial a la salud gingival porque sirve como trampa para la formación de placas y la retención crecientes; así, el cálculo, junto con todo que cause una acumulación localizada de la placa, se refiere como etiología secundaria de periodontitis.

El cálculo puede formar ambos a lo largo del gumline, donde se refiere como supragingival (“sobre la goma”), y dentro del estrecho surco eso existe entre los dientes y el gingiva, donde se refiere como subgingival (“debajo de la goma”). La formación del cálculo puede dar lugar a un número de manifestaciones clínicas, incluyendo mala respiración, gomas del retroceso y crónico gingiva inflamado.

Cuando la placa es supragingival, el contenido bacteriano consiste sobre todo en bacterias aerobias, o esas bacterias que utilizan y pueden sobrevivir en contener del ambiente oxígeno. La placa de Subgingival, sin embargo, se compone principalmente de bacterias anaerobias, o esas bacterias que no pueden existir en un ambiente que contiene el oxígeno. Las bacterias anaerobias son especialmente peligrosas al gingiva y fibras gingivales esa fijación los dientes a las gomas, conduciendo a periodontitis. Casi todos los individuos con los depósitos subgingival considerables del cálculo del objeto expuesto del periodontitis. Estas bacterias anaerobias se han ligado a los bebés bajos de la enfermedad cardiovascular y del peso del nacimiento del pre-término, pero no hay evidencia concluyente con todo ese periodontitis es un factor de riesgo significativo para cualquiera de estas dos condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario