viernes, 25 de febrero de 2011

DIENTES Y SARRO DENTAL DE LOS DIENTES

Salud dental es una parte importante de su estado de salud general. Sea cual sea su edad, puede y debe tener una dentadura sana. Correcto cuidado dental puede ayudarle a mantener sus dientes sanos para toda la vida. La ampliación es un procedimiento de este tipo que mantiene las encías sanas y firmes. Es un procedimiento utilizado para eliminar los depósitos infectados como placa, sarro y manchas de las superficies dentales. La ampliación es un procedimiento seguro y rutinario y no daña la superficie del diente de ninguna manera. Debe ser realizado por un profesional dental.







Técnicos dentales sólo pueden eliminar el cálculo supragingival. Supragingival cálculo se define como el cálculo por encima de la línea de las encías. Cálculo subgingival y alisado radicular retirada sólo se realiza por un dentista o higienista dental.

La ampliación de los dientes elimina cálculos mecánicamente por la fractura de los depósitos fuera de cada diente. Es relativamente fácil de eliminar grandes depósitos de sarro supragingival, pero eliminando los trozos más pequeños que se quedan atrás cuando los trozos más grandes se fractura frente a la práctica para garantizar la superficie del diente es libre de cálculo.

LIMPIEZA PROFESIONAL

Limpieza profesional y profundo de limpieza dental remueve la placa, cálculo (sarro), y las manchas de los dientes. La limpieza se realiza por un profesional dental en el consultorio dental y la educación que ofrecemos en el cuidado adecuado de los dientes y las encías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario