viernes, 25 de febrero de 2011

LIMPIEZA PROFUNDA

Cuando la expansión y el pulido se hace, en esencia se trata de una profunda limpieza de la boca. Una herramienta especial se utiliza para deshacerse de la acumulación de difícil cálculo (sarro), entonces el seguimiento de los dientes, dando un profundo polaco. Las áreas concentreated están justo debajo de la línea de encías, por detrás de los dientes y en las lagunas de entre ellos, ya que estas son las regiones comúnmente perdido cuando nuestro cepillo de dientes. Escala pulido y ayuda a prevenir la enfermedad de las encías.

En nuestra clínica dental, nuestro centro utiliza el SEMA Piezon tecnología. El SEMA Piezon la pequeña unidad de punta y de alta frecuencia junto con la ampliación de su herramienta de agua pulverizada tecnología ofrece mayor comodidad del paciente y hace que el procedimiento para la retirada de cálculo (sarro) más tiempo eficaz. El SEMA Peizon permite una más suave y eficaz dentro de una escala de tiempo más corto que el tratamiento convencional de las herramientas de escala. La unidad también está diseñada para una completa esterilización, un concepto que hace hincapié en nuestra clínica.

CONTROL DE SARRO DENTÍFRICO

La mayoría de los estudios sugieren que el control de sarro dentífricos no quite el sarro. Que ayudan a prevenir el sarro (placa endurecida que puede causar la enfermedad de las encías) de la formación. El ingrediente activo de control de sarro en los dentífricos suele pirofosfato. Algunos ensayos clínicos de estos dentífricos han demostrado que reducir el sarro tanto como 36 por ciento. No reducir el sarro que se forma debajo de la línea de las encías, que es la zona donde el sarro pueden causar la enfermedad de las encías. Por eso es importante que su dentista periódicamente para realizar limpiezas profesionales.

PREVENCIÓN DE SARRO

El sarro es muy fácil de prevenir, pero una vez comienza el daño es difícil de quitar. Si no se sarro hasta puede llevar a caries, enfermedad de las encías, e incluso la pérdida de dientes. Póngase en contacto con un dentista en su área de hoy para la eliminación de sarro, y proteger la boca del flagelo de la enfermedad de las encías y el sarro.

Un procedimiento como cosméticos para blanquear los dientes puede darle la gran apariencia, confianza en sí mismos, y la motivación para cuidar de su salud oral. Todos estamos para eso! Sin embargo, nos gustaría recordar que la estructura del diente natural se aligerar. Si usted tiene cálculos en los dientes, después de haber limpiado primero a lograr los mejores resultados.
Usted no siempre podrá decir si usted tiene el cálculo, por lo que realmente necesita para ir al dentista para obtener sus dientes verificados periódicamente. Cálculo es muy difícil de eliminar con un cepillo de dientes, por lo que debe ser eliminado adecuadamente por un odontólogo o higienista utilizan instrumentos especiales de limpieza. Usted puede ayudar a prevenir la formación de cálculos por mantener sus dientes limpios.

La mejor manera de prevenir la acumulación de cálculo es dos veces al día a través de cepillado y uso de hilo dental y la limpieza de visitas sobre la base de un programa recomendado por su proveedor de cuidado de la salud dental. Cálculo se acumula más fácilmente en algunas personas, que requieren con más frecuencia de cepillado, y las visitas al dentista. Cuando se acumula en exceso, natural de la estructura del diente puede ser ocultada por la misma.

Hay también algunos hábitos nocivos que facilitan la acumulación de sarro. Entre ellos se incluyen el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol de alcohol de duro, por la utilización de algunos fármacos orales etc La mayoría de los odontólogos de acuerdo en que una vez al año una visita a eliminar cualquier sarro acumulado es un deber, ya que incluso los más pequeños cantidades son perjudiciales para las encías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario